Main menu

La pretemporada

El médico humanista Joseantonio Trujillo se acerca en esta novela al mundo del fútbol de una forma jocosa e íntima. Jugador de fútbol durante muchos años, es un enamorado de este deporte tan popular.

El balompié se convirtió en auténtico bote salvavidas para generaciones de jóvenes de la España rural en los años ochenta, que gastaban sus horas entre vestuarios, terrenos de juego y competiciones.

Revisar ese periodo, es poner al descubierto las claves de una generación de jóvenes que creció en los primeros años de la democracia, convirtiéndose en auténticos testigos de la transformación extraordinaria que se estaba dando en España.

La descripción de los ambientes, la caracterización de los personajes, junto con el trasfondo sociológico e histórico de esta novela, conforman una obra deliciosa para los amantes de aquella época y entrañable para los que aman el fútbol.

Con un estilo jocoso, directo y fresco, Joseantonio Trujillo nos muestra que el fútbol es la vida para muchos de nosotros.

 

Datos Técnicos:

“La pretemporada”. Novela con el fútbol como protagonista. Julio 2010. ISBN: 978-84-614-2005-6

 

Puedes comprar este libro en versión digital Kindle Edition de forma segura y garantizada  en:
Comprar en Amazon

 

Si no tienes Kindle puedes leerlos en tu IPHONE y IPAD con esta aplicación gratuita. 

Para estar en contacto

Por Twiter  @joseatrujillo

Suscríbete vía RSS

@

Mándame un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Suscríbete a mi canal

Por Facebook

Por Linkedin